Entrega y Despacho de los Productos
Entrega de los productos:
(a) Todas las compras realizadas a través de la página web o vía telefónica cuentan con dos modalidades para la entrega del producto, las cuales sólo dependerán de la elección del cliente:
Entrega presencial: En este caso el cliente deberá elegir esta modalidad de entrega al momento de comprar a través de la página web o vía telefónica, luego de lo cual se coordinará una reunión con él para hacer entrega del producto. Si el pago del precio se realizará a través de transferencia electrónica la reunión para la entrega del producto sólo se producirá una vez liberados los fondos en la(s) cuenta(s) de ARIZER.CL.
Realizar el despacho del producto a una dirección proporcionada por el comprador: En este caso, al momento de realizarse la compra a través de la página web o vía telefónica el comprador deberá proporcionar una dirección para que su producto sea despachado. El despacho se producirá sólo cuando exista constancia del pago efectuado por el cliente.
(b) En caso de realizar el despacho del producto a una dirección proporcionada por el comprador. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos.
(c) Los productos se despacharán a través de la empresa Chilexpress.
(e) Una vez efectuado el despacho se le entregará al cliente un número de seguimiento (tracking) para que pueda monitorear a través de internet el estado del despacho.
(f) Los despachos quedan sujetos a las condiciones de transporte y cobertura qde Chilexpress.
Revisión por parte del cliente
El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente será responsable de:
(a) Si la entrega del producto se produce de forma presencial. El cliente deberá revisar el producto.
(b) En caso de realizar el despacho del producto a una dirección proporcionada por el comprador. Al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. ARIZER.CL no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.